fbpx
1 Hablemos sobre tu boda. Comparte tus ideas y juntos diseñaremos un plan personalizado para convertir ese día en algo inolvidable.
2 Selecciona el paquete que mejor se adapte a tus preferencias y asegura la fecha reservándola con un pago inicial y la firma del contrato.
3 Relájate y disfruta de tu día, yo me encargaré de capturar cada momento, desde el inicio hasta el final, documentándolo todo exclusivamente para ti.
4 Tras tu boda, recibirás una muestra preliminar de tus fotos para que las disfrutes, mientras que la galería completa estará lista en menos de un mes.

Santie Troppoli, fotógrafo de bodas en Quito, Ecuador.

Cuando decides contar conmigo como tu fotógrafo de bodas, no solo estás eligiendo a alguien que simplemente presiona el botón de la cámara. Estás asegurando una experiencia en la que cada momento importante es valorado y capturado con autenticidad.

Mi compromiso trasciende más allá de simplemente observar; me sumerjo activamente en la captura de la verdadera esencia y emoción de tu día especial, con la intención de crear imágenes que reflejen toda su belleza y magia.

Mi enfoque se centra en transformar la esencia de tu boda en recuerdos inolvidables a través de imágenes que perduran en el tiempo.

¿Tú cubrirás nuestra boda o enviarás a otro fotógrafo?

¡Así es! Seré el encargado de brindarte una cobertura completa de tu boda, desde los preparativos hasta la fiesta. Capturaré cada momento especial y emocionante de tu gran día para que puedas revivirlos una y otra vez.

¿Con cuánto tiempo de anterioridad debemos contratarte?

La mayoría de las parejas suelen reservar mis servicios con al menos 6 meses de anticipación. Si estás interesado en consultar la disponibilidad de fechas para el año 2024 y 2025, por favor, ponte en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte a asegurar la fecha perfecta para tu boda.

¿Firmaremos un contrato por tus servicios?

Sí, una vez que hayamos llegado a un acuerdo mutuo y estén satisfechos con los detalles, procederemos a firmar el contrato oficial entre ambas partes. Esto nos brindará la seguridad y tranquilidad necesarias para trabajar juntos en la planificación y ejecución de tu boda.

¿Podríamos personalizar alguno de tus paquetes?

¡Absolutamente! Creo firmemente que cada boda es única y especial. Estaré encantado de escuchar tus planes y visiones para tu gran día. Quiero asegurarme de capturar y reflejar la esencia de tu boda de manera personalizada y significativa. Cuéntame tus ideas y juntos crearemos recuerdos inolvidables.

¿Están incluidos los traslados en tus paquetes?

Sí, el transporte siempre está incluido en mis servicios para las bodas que se lleven a cabo dentro del Área Metropolitana de Quito.

¿Cómo reservamos la fecha de nuestra boda?

Para asegurar la fecha en nuestros calendarios, se requiere la firma de un contrato y el pago de un anticipo equivalente al 50% del valor del paquete seleccionado.

¿Qué es y para qué sirve la sesión preboda?

El «save the date» o preboda se trata de una sesión fotográfica que podemos organizar en cualquier lugar que elijas, ya sea tu rincón favorito en la ciudad o en plena naturaleza. El objetivo principal es disfrutar, superar cualquier temor a la cámara y fortalecer nuestro vínculo antes del día de la boda. Las fotografías obtenidas durante esta sesión pueden resultar muy útiles para las invitaciones, álbumes de recepción o simplemente para compartir ese momento especial con familiares y amigos antes de tu boda.

¿Cuántas fotos incluye el fotolibro y cómo es su diseño?

Recomiendo incluir una selección aproximada de 90 a 100 fotos en el fotolibro. Esto proporciona margen suficiente para diagramar y diseñar las páginas, permitiéndome resaltar de manera destacada tus fotos favoritas.

¿Podríamos leer algunas reseñas acerca tu trabajo?

Por supuesto! Nada es más valioso que las reseñas de otras parejas satisfechas. Te invito a visitar la sección de «Reseñas» para obtener más información sobre mi trabajo y leer las experiencias de quienes han confiado en mí.

01

Disponibilidad & Reservas

AGENDA 2024/25

Te sugiero reservar la fecha de tu boda con al menos seis meses de antelación. Para confirmar, puedes realizar un pago del 50% del costo de la colección que elijas. Esto garantizará la disponibilidad de nuestros servicios y te dará paz durante la planificación de tu día especial. ¡Estoy aquí si tienes más preguntas!

¿Qué esperar?

Hermosos recuerdos de los lugares en los que hemos estado y las personas a las que hemos amado.